La firma lanza nueva colección.
A primeras horas de este viernes, Balenciaga compartió su nueva campaña mediante su cuenta oficial de Instagram, la misma que, unos días antes, había dejado sin ninguna fotografía.
La novedad es que Justin Bieber aparece en una de las imágenes, revelando así que el canadiense se ha vuelto la nueva imagen de la firma.
Por lo general, Demna Gvasalia, director creativo de la marca, se aleja del respaldo de las celebridades (o al menos de trabajar con ellas), a menudo optando por algo mucho más distópico, como poner personajes en un videojuego para el otoño de 2021 o explorar el reino de las falsificaciones profundas.
Justin Bieber, Isabelle Huppert y más
Bieber encabeza la campaña de Katy Grannan-shot junto a la legendaria actriz francesa Isabelle Huppert y varios otros que aparecen con frecuencia en el trabajo de Balenciaga, en particular Awar Adhiero Odhiang, Anania Orgeas, Isabelle Weldon Herouard, Minttu Vesala, Litay Marcus, Angel alias Emmanuel Culkin. Mugisha, Abdou Diop, Taishi Suzuki, Hans Schmidt y Eliza Douglas.
De la manera habitual de Grannan, las modelos posan frente a una recreación de un estacionamiento de Los Ángeles mirando sin emoción a la lente. Su trabajo es íntimo y conflictivo, un tanto inquietantemente voyerista a veces debido a lo cerca que están la cámara y el sujeto.
Bieber usa las últimas piezas de la casa, en particular los tenis Runner y el bolso Neo Classic reelaborado. Adorna una chaqueta de cuero de gran tamaño, una sudadera con capucha y pantalones de chándal, que se unen para un look de "básicos elevados". Huppert, por otro lado, está envuelto en una gabardina con hombros descubiertos, sosteniendo un bolso Balenciaga Hourglass por si acaso.