Yeezy se presentó durante la Paris Fashion Week, sin embargo, la marca no fue muy bien recibida por el público.
Kanye West siempre ha sido conocido por sus polémicas y ahora la marca del rapero se encuentra en medio del ojo del huracán.
El famoso presentó los nuevos diseños de la Temporada 9 de su firme Yeezy, con un performance en una locación secreta, a escasos metros del Arco del Triunfo, durante la Paris Fashion Week.
Para esta nueva colección, la firma mostro una camiseta en negro y en blanco con un mensaje en la parte posterior que ofendió a más de uno: White Lives Matter.
Además, el mismo artista se vistió una camiseta con una fotografía del Papa Juan Pablo II por la parte delantera, y con la misma frase en la espalda.
Jaden Smith lo critica
Entre los espectadores se encontraban Edward Enninful, Irina Shayk, Jaden Smith, Marta Ortega, John Galliano y Anna Wintour, y a pesar de que Ye recibió la ovación del público en general, los famosos no lo hicieron.
El hijo de Will Smith se sintió ofendido y catalogó todo como un “mensaje de odio” en los diseños, tanto que abandonó el desfile.
Jaden después acudió a Twitter para escribir, “Black Lives Matter” y en otro tweet escribió: “No me importa quién sea. Si yo no siento el mensaje, estoy fuera”.