La super modelo sorprendió al lucir los nuevos diseños de la firma de la empresaria.
Kate Moss logró consolidarse como una de las top models más afamadas de los años noventas luego de participar en diversas campañas de ropa y en pasarelas alrededor del mundo. Por ello, no es de sorprendernos que Kim Kardashian la haya fichado como nueva imagen de su firma Skims.
El anuncio de la nueva campaña con el rostro de Moss se dio a través de redes sociales, donde la modelo aparece luciendo uno de los nuevos diseños de ropa interior de la firma de Kardashian.
Tal ha sido el éxito de la nueva fusión entre la super modelo y la socialité que en pocos minutos se ha convertido en trending topic en redes sociales. Los 'likes' y comentarios no se han hecho esperar por parte de los usuarios, quienes se han mostrado asombrados.
Se espera que la nueva campaña de Skims sea todo un éxito, pues no sólo tendrá como imagen principal a Kate Moss sino también las prendas cuentan con diseños que van de acuerdo a todo estilo de cuerpo.
Skims a cargo de vestir al equipo olímpico de Estados Unidos en Tokio 2020
Kim Kardashian no solo ha posicionado su marca en el mundo de la moda sino también en el de los deportes, pues recientemente anunció que Skims será la encargada de vestir al equipo de atletas de Estados Unidos durante Tokio 2020.
La firma diseñará la ropa interior y pijamas que los atletas usarán durante su paso por la competencia. Alrededor de 626 mujeres representarán al país estadounidense y cada una obtendrá prendas de Skims.
"Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro", compartió Kardashian en la publicación donde daba a conocer la noticia de vestir a los deportistas. "Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos", agregó.