Las famosas fungieron como modelos dentro de la presentación de la marca para la Semana de la Moda de la Alta Costura de París.
Kim Kardashian se ha vuelto viral en redes sociales luego de que formara parte del desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París.
Celebrado en el salón de alta costura original de Balenciaga este miércoles, Kardashian modeló en el desfile con un vestido negro largo con escote corazón, guantes incorporados y botas, una silueta característica de la marca.
Aunque desfiló para la Semana de la Moda de Los Ángeles y la marca Dash de su hermana a fines de la década de 2000, este es el primer desfile de la Semana de la Moda de París de la empresaria.
No fue la única celebridad
Cabe señalar que Kim no fue la única sorpresa de Balenciaga pues en la pasarela estuvieron incluidas Nicole Kidman y Dua Lipa, quienes formaron parte del programa.
Con esto Kidman resucitó su carrera como modelo de la década de 1980 para la ocasión. La primera mitad de la pasarela contó con modelos que usaban máscaras faciales de cobertura total negras brillantes, destacando aún más las caras famosas.
La decisión de Balenciaga de lanzar un espectáculo repleto de estrellas puede ser parte de la misión de la marca de abrir el exclusivo mundo de la alta costura a la corriente principal.
La relación profesional de Kardashian con el director creativo Denma y Balenciaga alcanzó nuevas alturas este año cuando fue anunciada como la cara de la marca en febrero. Anteriormente, había usado diseños de Balenciaga en una serie de eventos de alto perfil, incluido un look con máscara negra de pies a cabeza en la Met Gala de 2021 y un conjunto de spandex rosa intenso que usó durante la presentación de Saturday Night Live ese mismo año.