La empresaria vuelve a trabajar con la maison italiana.
Kim Kardashian regresa más fuerte que nunca al mundo de la moda, esta vez como la imagen de la nueva campaña de Dolce & Gabbana. Recordemos que la socialité trabajó con la marca el año pasado como codiseñadora de la colección de primavera-verano en Milán.
La famosa fue fotografiada por el dúo Mert&Marcus y el resultado fueron unas instantáneas editadas en blanco y negro que reflejan todo el glamour, elegancia y sensualidad en su estado más puro.
Kim Kardashian posa en diferentes espacios de lo que parece ser una villa italiana, desde una habitación con un tapiz floreado, pasando por la cocina y hasta llegar a la sala.
Luciendo todo el estilo de la marca
La también empresaria aparece luciendo diferentes looks, los cuales fueron reinterpretadas de los archivos de Dolce&Gabbana de los 90 y 2000.
"La nueva campaña es un viaje a través del ADN más auténtico de Dolce&Gabbana, en el que nuevos significados se encuentran con los inconfundibles personajes que han hecho la historia de la marca: un lenguaje universal que da voz a los deseos y aspiraciones", destacó la marca a través de un comunicado de prensa.
La también modelo aparece vistiendo diseños que enmarcan su figura con prendas como tops tipo corset y siluetas exageradas.