Al parecer la famosa ya no desea seguir trabajando con la marca.
La relación laboral entre Kim Kardashian y Balenciaga han llegado a su fin, esto luego de que la famosa rechazara la oferta de la marca para el próximo año 2023.
Recordemos que en estos momentos Balenciaga se encuentra pasando por una fuerte controversia luego de que en su última campaña muchos internautas argumentaran que incitan a la pedofilia.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la firma de moda se acercó a Kim Kardashian con dicha oferta antes de que salieran las imágenes de la controversial campaña, sin embargo, ella rechazó el proyecto poco después de que comenzara el escándalo de la marca.
Se deshace de varios looks
Luego de toda esta controversia, Kim descartó numerosos looks que tenía con Balenciaga y que además planeaba usar para los próximos eventos. Al parecer, la ex esposa de Kanye West ya se acercó a otras firmas de moda.
Cabe señalar que Kim fue duramente criticada por no hablar antes sobre las acciones de la marca. Poco después la socialité emitió un comunicado en sus redes sociales diciendo que estaba "reevaluando" su relación con la marca.
Fuentes cercanas a la también modelo, comentaron a TMZ que ahora la fundadora de Skims actualmente no tiene contrato con Balenciaga.