La famosa está segura de haberlo manipulado como debía.
En días pasados, imágenes y videos del vestido se viralizaron, donde se muestran rasgaduras y deterioraciones en la pieza histórica que Kim Kardashian usó para el pasado Met Gala.
Tanto coleccionistas como cibernautas no se quedaron callados y manifestaron su opinión al respecto de la noticia, lamentando el desgaste de la prenda que perteneció al ícono estadounidense Marilyn Monroe.
No solo Kim resultó culpable para los usuarios de redes sociales, sino también el museo a cargo del cuidado de la pieza, el museo Ripley Believe It Or Not!
Ante la controversia, la integrante del Clan Kardashian reveló en el programa 'Today' con Hoda Kotb y Jenna Bush algunos detalles respecto al uso del vestido.
Usó una réplica exacta.
En primer lugar, la empresaria demostró reconocer la importacia de la pieza, "¿qué es más americano que Marilyn Monroe cantando 'Happy Birthday' al presidente de Estados Unidos?.
Por tal motivo, aseguró solo haber usado la pieza durante su caminata por la alfombra roja, que duró aproximadamente 3 o 4 minutos, para inmediatamente cambiarlo por una réplica exacta, y además, aseguró que fue ayudada por "manejadores" para manipular la prenda con el cuidado correspondiente.
Tras dichas aclaraciones, la conductora Kotb hizo la pregunta más directa, para saber si en realidad la famosa dañó el vestido, como han asegurado diversos medios.
"No", respondió.
Al responder tan contundentemente, cambió de tema, para traer a la conversación el esfuerzo realizado para entrar en el vestido, teniendo que alejarse de comida que la celebridad disfrutaba.