Esta colección está a punto de convertirse en la más exitosa de Skims.
Fue el pasado 25 de octubre que Kim Kardashian anunció la tan esperada colaboración entre su firma de lencería, Skims, y la marca de lujo Fendi, la cual fue lanzada el 9 de noviembre y hasta el momento ha sido todo un éxito.
FENDI X SKIMS no sólo ha llegado a impactar el mundo de la moda, sino también se ha convertido en todo un verdadero éxito, pues ha logrado vender 1 millón de dólares en el primer minuto.
La colección cuenta con vestidos y top ajustados cuyos precios comienzan en 950 dólares, así como medias que van desde mil 100 dólares. Una de las chamarras más icónicas cuesta alrededor de 2 mil 950 dólares y, claro, ropa interior y fajas que cuentan con un logotipo que junta a Fendi y Skims en uno solo.
Prendas inspiradas en bocetos de Karl Lagerfeld de 1979
La firma de lujo compartió un comunicado en el que compartió que la colección junta el pasado y presente “basándose en bocetos de una colección de archivo Fendi, presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979, la edición de #FENDIxSKIMS entrelaza una amplia variedad de referencias para crear algo verdaderamente único”.
La idea de esta colaboración surgió gracias a que el director creativo de Fendi, Kim Jones, relató a Kim Kardashian que las mujeres que trabajan en su firma amaban las prendas de la firma de lencería de la influencer.