Desde 2019, la marca Anine Bing ha experimentado un interesante dinamismo.
La marca de moda con sede en Los Ángeles Anine Bing, fundada por el diseñador escandinavo del mismo nombre, acaba de revelar su primera campaña protagonizada por Kate Moss. La campaña marca el décimo aniversario de la marca y el 40 cumpleaños de la fundadora Anine Bing.
La campaña se puede ver en la web del sello y en las redes sociales. Presenta a Kate Moss vistiendo un traje negro de cuero reciclado con pantalones anchos y una chaqueta extragrande o una chaqueta sastre a cuadros de color cereza con jeans y botas de cuero vegano hasta los muslos.
"Este es, con diferencia, el momento que más me pellizca desde que comencé con Anine Bing", dice la diseñadora en su página de Instagram. "Kate Moss siempre ha sido mi musa número uno. Ha estado en todos los paneles de estado de ánimo de la colección desde el principio, ¡el más icónico de todos! Estaré eternamente agradecida por esta oportunidad de seguir construyendo mi marca y hacer realidad todos mis sueños", señaló.
Dinamismo
Después del cierre de su boutique de Los Ángeles durante la pandemia, Anine Bing abrió una nueva tienda en 8211 Melrose Avenue en diciembre de 2022.
Desde 2019, la marca Anine Bing ha experimentado un interesante dinamismo, coincidiendo con una recaudación de 28,5 millones de dólares y el respaldo de dos nuevos inversores entre los que se encuentran el fondo británico Felix Capital y el neoyorquino Greycorft.
En siete años, la marca ha abierto 17 tiendas, primero en Nueva York y luego en Los Ángeles, y está presente en cinco países diferentes, entre ellos Francia, Alemania, España y Australia. En el último año, Anine Bing ha experimentado una gran aceleración con aperturas en Los Ángeles en Melrose Avenue, Dallas, Londres, Brooklyn, Austin y Bethesda, un suburbio de Washington.