Este 2021 vuelven para darte un look más sofisticado.
Cuando de elegancia y sofisticación se trata, una de las prendas que sale a relucir, en toda la extensión de la palabra, son las blusas satinadas. Se trata de una pieza imprescindible en el armario, si bien no suele ser la más mencionada, es importante contar con una.
Estas prendas te podrían sacar de un apuro cuando ni siquiera sabías que la necesitarías, es cómoda, fresca y vuelve elegante hasta a un outfit con pantalones de mezclilla. Son simplemente un must para este 2021.
Ha sido la prenda del otoño, pero todavía se podrá lucir porque también es tendencia para primavera-verano, tal como lo mostraron las pasarelas de Celine, Burberry y Dolce & Gabbana. Llevar un lazo perfectamente al cuello o una lazada más suelta sobre el escote será la decisión a tomar para lucir un atuendo más elegante o casual.
Esta pieza también se llevará en crop top, especialmente durante la primavera. Versace fue una de las firmas que optó por este estilo. Llévalo con jeans o pantalones de vestir de tiro alto, todo depende del look que busques.
Para la temporada de entretiempo a la camisa masculina se le ha dado un giro femenino. Lo vimos en Valentino, Jacquemus y Nanushka, mas también en su versión satinada, que de ningún modo debería de faltar en tu armario.
Por último, pero no menos importante, tenemos el top lencero satinado, Los detalles en lencería quedarán al descubierto para la temporada primaveral, tal como lo mostraron Kwaidan Editions, Giambattista Valle, Balenciaga y Paco Rabanne. Este look se lucirá mejor con minifaldas, jeans, o bien, pantalones de vestir.