Esta prenda confirma que los looks relajados y cómodos dominarán las tendencias de la nueva temporada.
La camisa blanca nos proyecta una imagen versátil, sencilla y elegante, por lo que no es de extrañarse que esta prenda sea la favorita de diseñadores como Carolina Herrera y Karl Lagerfeld, pues va más allá de solo ser un básico en el armario, sino que va más allá.
Esta prenda puede que se haya convertido en una de las más versátiles dentro de la moda. Da igual si hablamos de firmas o de fast fashion, la camisa blanca es capaz de componer looks por sí sola o hasta de acompañar a prendas más complejas.
Sin duda está por convertirse en una de las tendencias favoritas durante la temporada primavera-verano 2021 luego de dominar las pasarelas de Dior y Schiaparelli con su versión oversize con lo que nos aleja de las líneas del cuerpo y nos lleva a optar por la comodidad, así como lo han hecho las prendas como los pantalones vaqueros.
El protagonismo de la camisa blanca se debe a que las tendencias se han visto fuertemente influenciadas por la época en la que nos vivimos y en la situación actual a la que nos enfrentamos debido a la pandemia, la cual nos ha llevado a buscar comodidad sin dejar de lucir espectacular aún desde casa.