Algunos zapatos y jeans no están diseñados para llevarse juntos.
Es muy común que creamos que los jeans puedan verse bien con absolutamente todo, pero la realidad es que existen algunos zapatos que jamás deben combinarse con esta prenda si queremos lucir un look de impacto.
A pesar de que cada cuerpo es diferente, puede estas combinaciones crean una figura visiblemente desfavorecedora y que todas debemos evitar a la hora de llevar nuestros jeans favoritos. Sin embargo, siempre hay excepciones y puede que a ti te funcione.
Botines con jeans anchos
Los jeans anchos se convirtieron en una de las prendas protagonistas del verano pasado gracias a que las expertas del street style nos mostraron como llevarlos con sandalias y mules, pero fue durante el otoño que algunas decidieron usarlos con botines, algo que logra visualmente unas piernas más cortas y una silueta indescifrable.
Tenis con jeans acampanados
Como hemos compartido anteriormente, una de las tendencias de los noventas que estará de regreso este año son los jeans acampanados. Sin embargo, es ideal llevarlos con tacones o sandalias, pues si utilizamos tenis bajos solo cubriremos nuestro calzado con los jeans, logrando lucir más bajitas de lo que somos realmente.
Botas hasta la rodilla con skinny jeans
A pesar de que algunas firmas de moda como Hedi Slimane han presentado colecciones que llevan esta combinación, la realidad es que el estilo logra recortar visualmente las extremidades y toda la atención se centrará en los muslos, los cuales suelen verse más anchos y cortos.