Así puedes lucirla en el día a día.
Si bien es cierto que el cambio de temperaturas frías a cálidas amerita llevar un estilo cómodo, ligero y brillante, la sensualidad no puede pasar de lado a la hora de elegir nuestros looks primaverales.
Las prendas holgadas y frescas sin duda son unas de las favoritas, tales como los kimonos, cárdigans o complementos como sandalias o lentes de sol, sin embargo, esto no quiere decir que quedan descartados el uso de prendas más atrevidas, aquellas que hacen lucir tu lado más sexy.
Además, las pasarelas de las últimas temporadas han marcado la pauta, y desde años atrás, e incluso la tendencia de Y2K, atiende a la moda de llevar expuesta la ropa interior, por lo que aquí te compartimos unas cuantas recomendaciones para llevarla.
Cómo llevar lencería
Pantalón de tiro bajo
La idea de esto es llevar un pantalón que permita notar por lo menos los bordes de la lencería inferior, o bien, combinarlo con un body con corte bikini.
De este modo, tus caderas no pasarán desapercibidas.
Transparencias
Una forma para lucir este tipo de ropa sin dejar mucho a la vista, es usar prendas con transparencia sobre la lencería.
Medias con encaje
Otra manera en la que se está usando estas piezas son en look con minifaldas y medias altas con encaje, lo que le da un nuevo nivel de estilo al outfit.
Corset
La popularidad de esta prenda se ha visto en aumento, sobre todo en redes sociales, y es que se trata de toda una herramienta para resaltar por completo la figura.
Vestidos con encaje
Y también, sin lugar a dudas, los vestidos con encaje se han convertido en unos de los favoritos para quienes apuestan por los looks más arriesgados y llamativos.