Una pieza indispensable para un look desenfadado.
Los lentes de sol encabezan la lista de accesorios que debes, sí o sí, tener siempre a la mano, no importa la temporada ni mucho menos tu atuendo, lo encantador de ellos es que van, literalmente, con cualquier prenda.
Desde monturas adornadas hasta los clásicos aviadores, las gafas de sol son el accesorio perfecto para este verano. Ya sea que los lleves para proteger tus ojos de los rayos del sol, colgados en tu camisa o sobre la cabeza, cualquier fashionista sabe que un buen juego de armazones es una parte esencial para construir cualquier atuendo.
Es por ello que a continuación te diremos cómo las puedes llevar para resaltar su presencia durante esta primavera/verano.
Una pieza ‘statement’ para cualquier atuendo
Tal como lo mencionamos al inicio, no importa el estilo de marco que te guste; Las gafas de sol son sin duda la pieza clave para cualquier atuendo. Cuando emergieron por primera vez en la escena de la moda como un nuevo accesorio de tendencia en la década de 1930, las primeras imágenes para publicidad prepararon el escenario como una apariencia fresca, rebelde y glamorosa que ayudó a transformar los conceptos tradicionales de belleza. Hoy en día, todavía tienen esa misma actitud fría, distante que los convierte en una pieza tan simple pero poderosa.
Combina el color con cualquier cosa
Con tantos diseños de monturas diferentes para elegir en la actualidad, puedes encontrar casi cualquier color para combinar con tu atuendo. Sea cual sea el estado de ánimo en el que te encuentres, puedes encontrar el toque perfecto de monturas para marcar el tono de tu guardarropa.
Muestra tus marcas favoritas
Desde Gucci hasta Fendi, pasando por Raybans, Chanel y la plétora de otras marcas, existe un sinfín de nombres que representan el aspecto y la calidad que queremos. Destaca con las marcas que mejor reflejan tu estilo y personalidad. Para simple y clásico, tome sus wayfarers de Rayban. Para un día de chicas en la ciudad, las grandes Kate Spade son lo ideal. Para esa lujosa y sofisticada fiesta en el jardín, no puedes equivocarte con tus Pradas. Es una forma sencilla de mejorar tu anté y agregar ese pequeño toque de elegancia sofisticada y de alta gama a tu look.
Con la variedad de diseños y colores que están disponibles en la actualidad, las gafas de sol siguen siendo uno de los elementos básicos clave para dominar los estilos expresivos, las piezas llamativas y los accesorios de cualquier atuendo de verano para reflejar su estado de ánimo y personalidad.