La tendencia en lentes se lleva a lo grande en este año.
Los lentes son uno de los accesorios favoritos por las fashionistas y es que si se trata de aportar estilo y un poco de misterio, los lentes son perfectos para dicho efecto.
Ahora nos encontramos en un nuevo año y tal como existen nuevas tendencias para las prendas también las hay para los lentes, especialmente los de sol.
Los lentes también se llevan en oversize
Si bien la tendencia en lentes este 2022 será muy variada, una que estará anclada todo el año será el oversize, por lo que puedes irte buscando esos lentes que cubren gran parte de tu cara.
Las gafas de sol de gran tamaño se ven absolutamente increíbles, siempre que hayas elegido tu par con cuidado. Te enseñaremos cómo asegurarte de elegir el mejor estilo y tamaño para tu rostro.
El mejor estilo para ti es en gran medida una cuestión de gusto personal, pero incluso el estilo más genial puede fallar si eliges el tamaño incorrecto. La talla de tus gafas de sol es tan importante que llevar unas gafas de sol oversize de una talla mala debería considerarse uno de los siete pecados capitales de la moda.
¿Cuales son para ti?
Si no estás segura de cómo elegir gafas de sol de gran tamaño, ten en cuenta estos factores esenciales antes de comprar su próximo par:
- Sin tocar las mejillas: los marcos de gran tamaño deben sentarse cómodamente en la cara sin tocar las mejillas, ya sea que estés relajada o con una sonrisa de oreja a oreja. Si los marcos tocan tus mejillas, significa que son demasiado grandes para tu cara.
- Muestra tus cejas: no escondas tus cejas detrás de tus anteojos, o el efecto general será extraño. Elige un tamaño que permita que tus ojos se asomen desde el centro de las gafas.
- Enmarca tu rostro: las gafas de sol de gran tamaño no deben dominar tu rostro. Si los marcos son más anchos que tu cara, son demasiado grandes para ti.
- Posición de los brazos: si los (brazos) de las gafas no descansan cómodamente sobre tus orejas, las gafas de sol son demasiado pequeñas para ti. Este problema lo encuentran a menudo los hombres con rasgos más grandes.
- Tamaño del marco: elige marcos que se sientan cómodos. Una montura de gafas de sol de gran tamaño que es demasiado grande para ti puede comenzar a sentirse demasiado pesada e incómoda a medida que avanza el día. Un accesorio tan pesado e incómodo puede causarte dolor de cabeza.
- La prueba de la sonrisa: haz la prueba de la sonrisa: funciona siempre. Si sonríe y los anteojos se levantan notablemente del puente de la nariz, pase al siguiente par. Un cambio de expresión facial no debería cambiar la forma en que las gafas de sol de gran tamaño se adaptan a su rostro.