Levi’s implementa un nuevo sistema de sugerencia de tallas

La firma ha hecho algunos cambios para reducir las devoluciones en línea.

Es común que en las tiendas de ropa haya asesores de venta que podrán mejorar tu experiencia a la hora de comprar algunas prendas, pero las ventas online han dificultado un poco la manera en la que elegimos las prendas sin esta valiosa ayuda.

Levi Strauss ha tomado cartas en el asunto, y con el fin de reducir las tasas de devolución de prendas que oscilan entre el 15% y el 45%, ha buscado una solución para evitarte problemas a la hora de comprar ropa.

“Una de nuestras principales prioridades de innovación es mejorar el proceso de compra en línea y crear experiencias verdaderamente personalizadas y fluidas para nuestros consumidores”, comentó Lara Lasisz, directora de innovación de ventas directas al consumidor de LS&Co.

La nueva sugerencia de tallas de Levi’s

La firma de prendas de denim comenzó a trabajar en 2020 son la solución israelí MySizeID de la empresa My Size para ofrecer una solución que te ayudará a elegir la talla correcta para ti.

Levi’s analizó que el 70% de las devoluciones están relacionadas con cuestiones de talla, pero luego de implementar esta solución tan solo en el mercado turco, este problema se redujo hasta el 47%.

Está solución ya se encuentra disponible en Francia, España, Alemania, Inglaterra, los Países Bajos e Italia, mientras que en la versión móvil estará lista para el mes de junio al mercado de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS