Lila Moss, hija de Kate Moss, hace historia sobre la pasarela de Fendi x Versace

La modelo impactó al llevar una bomba de insulina en su muslo durante la Semana de la Moda de Milán.

Lila Moss, hija de Kate Moss, formó parte del desfile de Fendi x Versace durante la Semana de la Moda de Milán, uno de los más importantes dentro de la industria. Además, la modelo hizo historia al romper con los estándares de belleza en el mundo de la moda.

La hija de la supermodelo británica atrajo todas las miradas al modelar sobre la pasarela con una bomba de insulina en su pierna luego de anunciar el año pasado que padece diabetes tipo 1.

La joven de 19 años modeló un body blanco con detalles dorados de Fendi y su bomba de insulina Omnipod que llevaba en la zona lateral del muslo izquierdo.

Reconocen a Lila Moss

Ante el acto de la hjia de Kate Moss sobre la pasarela, los usuarios de redes sociales y asociaciones médicas no dudaron en enviarle mensajes positivos a la modelo por darle visibilidad a las personas que también portan sus bombas de insulina.

No es visible desde el exterior, así que nadie lo sabría realmente solo con mirarte”, compartió la joven durante una entrevista con The Kit.

Además, aseguró que le gustaría compartir más sobre su enfermedad para concientizar sobre ello, en especial sobre las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS