La actriz posó con esta prenda en redes.
Livia Brito nos ha dado una lección de cómo deben llevarse los leggings, la prenda favorita en cuanto a comodidad se refiere.
La actriz compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se le ve posando con un outfit deportivo, el cual consiste de un top negro y unos leggings del mismo color.
La prenda cumplió con todos los requisitos que se necesitan para lucirla como se debe
1. Sin transparencias. Para evitar que se vea algo de más al agacharte es prescindible que optes por unos leggins de tela un poco más gruesa, además de utilizar ropa interior del mismo color que esta prenda. Bóxers de preferencia.
2. Procura no elegir unos en tono nude. Aunque se trata de un lindo tono, de lejos parecerá que te encuentras desnuda, además de que con tonos claros es más fácil que haya transparencia.
3. deshazte de los leggins viejos y desgastados. Aunque los hayas comprado algo gruesos el tiempo ha hecho sus estragos en la prenda, por lo que ya no te cubrirán del mismo modo en el que lo hicieron en un inicio.
Una vez conociendo estos puntos no hay nada que te detenga de lucir lo más espectacular posible durante los días más fríos del invierno.