Evitar estos errores hará toda la diferencia en cuanto al look de nuestros pantalones.
Escoger correctamente nuestros jeans es muy importante, así como también reconocer los errores que cometemos al doblar el ruedo de los pantalones, lo que puede ocasionar que nuestro look no luzca como queríamos.
Un mal doblez resta la elegancia de nuestros jeans y nos hace lucir con menos estatura, además de que podemos vernos más anchas de lo que realmente somos.
Estos son los errores más comunes que cometemos al doblar nuestros pantalones:
Doblarlos descuidadamente
Al doblarlos sin el cuidado que lleva puede proyectar una imagen que nos haga quedar mal y nos hará lucir que no tuvimos el tiempo suficiente o el esfuerzo de arreglarnos.
Doblarlos demasiado
El doblarlos demasiado hará que nuestras piernas luzcan muy cortas o puede hacer que la bota del pantalón luzca más ancha y nuestras piernas no se vean tan estilizadas.
Doblarlos innecesariamente
Debemos considerar si de verdad nuestros jeans necesitan que los doblemos aun cuando de verdad queramos incluir este detalle en nuestro look. En ocasiones nuestros pantalones se verán mejor al natural.
Doblarlos sin que el largo nos favorezca
Para evitar este error, te recomendamos utilizar unos jeans que sean del largo adecuado para tu estatura, pues cuando usamos unos que son más largos, no podrán lucir adecuadamente aunque estén doblados correctamente.
No doblarlos
Unos jeans correctamente doblados nos ayudan a resaltar nuestro look, aun por más sencillo que sea este detalle. El no doblarlos hará que no le saquemos el mejor provecho a nuestros pantalones.