Luce este accesorio a tu favor.
El mundo de la moda envuelve diversos secretos para lograr lucir un look de impacto, pero uno de nuestros favoritos es llevar el bolso adecuado para estilizar la figura y llevar las miradas a las zonas de tu cuerpo que deseas resaltar.
La clave para lograr esto es que las proporciones de tu bolso y de tu cuerpo logren un equilibrio a tu favor y lucir un look de impacto.
Bolsos que debes de usar sí o sí según tu tipo de cuerpo
Personas altas
Los bolsos XXL o grandes son ideales para ti, pero debes evitar aquellos que son muy pesados, no sólo por cuestiones de imagen sino también por salud. Lleva contigo sólo lo ideal.
Mujeres bajitas
Si eres una mujer de estatura baja debes evitar sí o sí los maxibolsos y mejor optar por llevar microbolsas, las cuales estamos seguras que lucirán muy bien en ti.
Con poco busto
Para darle un volumen a tu busto, puedes inclinarte por las bolsas de formas redondas y que se carguen sobre tus hombros, pues los diseños con curvas crean un efecto visual que será favorecedor para esta zona de tu cuerpo.
Para boobs grandes
Por otro lado, si eres de las mujeres que tiene los pechos grandes, puedes llevar bolsas rectangulares y desviar las miradas lo más lejos posible de tus boobs. Asegúrate que la correa de este accesorio termine a la altura de tu cadera o incluso más abajo.