¿Tú en qué equipo estás?
Una de las tendencias por las que muchas desearon no resurgiera con toda la ola de Y2K, son sin duda los skinny jeans, los cuales tuvieron un gran apogeo entre el 2000 y a mediados de la siguiente década.
Recordemos que este tipo de jeans, también llamados popotillos o tubo, son los que se ajustan a la perfección, dejando lucir la silueta de la parte inferior de tu cuerpo.
Aunque fue una de las prendas más populares de entonces, hoy en día hay quienes hacen una retrospectiva de la moda, y rechazan su regreso, sin embargo, como buenos aficionados, siempre es necesario saber cuál es la mejor forma de sacarle provecho a una prenda.
Recomendaciones para lucirlos
Evita otras prendas ajustadas
Para dar balance a la composición de tu atuendo,lo mejor será que dejes de lado las blusas o tops muy ceñidos.
Mejor opta por lucir blazers encima o blusas holgadas, y en cuanto al calzado, puedes aprovechar que las botas tipo vaqueras están de moda y hacer tus combinaciones.
No dejes que cubran el tobillo
Si vas a usar un zapato bajo, procura siempre estilizar tus jeans haciendo un dobladillo por encima de tus tobillos, esto ayudará a estilizar tu figura.
Elige tu talla
Aunque la principal característica de estos pantalones son el ajuste que tienen, si te hace sentir incómoda, probablemente necesites otra talla.
A la cintura
Aunque otra de las tendencias que regresa es el low waist, lo mejor en estos casos es optar por jeans que te ayuden a estilizar desde el ombligo hacia abajo. Así podrás resaltar tu silueta.