El vestido blanco será nuevamente el protagonista de esta temporada.
El blanco es por excelencia el color favorito para el verano, pues es conocido por ser uno de los tonos más combinables y nos favorece para lucir más bronceadas. Por ello, debemos elegir el ideal para nosotras y conocer lo último en tendencias para lucir espectacular durante esta temporada.
Las firmas de moda como Jacquemus, Chanel y hasta Valentino, han presentado propuestas de vestidos blancos sobre sus pasarelas con atrevidas tiras o con grandes mangas abullonadas, ambas tendencias que veremos este año.
Te compartimos las tendencias de vestido blanco que veremos este verano:
Bordados
Una de las propuestas que vimos en pasarelas como Dios y Chanel es que veremos vestidos blancos con bordados suizos, crochet y guipur, gracias a que las tendencias en tejidos destacarán este año.
Mangas abullonadas
Los vestidos blancos con grandes mangas nos transmiten un aire romántico y al mismo tiempo dramático, un detalle que sin duda hará que tu look destaque.
Camiseros
Una vez más los camiseros blancos harán su gran aparición esta temporada. Llevarlos en este tono te ayudará a combinarlo con tus accesorios favoritos o complementarlos con otros tonos más llamativos.
Cuello bobo
Aunque esta tendencia se creía que sólo se llevaría en blusas, también han llegado para apoderarse de nuestros vestidos blancos, una combinación que hará que no necesites accesorios cargados para destacar.