La marca instaló este pop-up store en el hotel Marbella Club en la Costa del Sol.
Louis Vuitton decidió abrir otra pop-up store en la ciudad de Marbella, España, reforzando su presencia en el país europeo, ya que el pasado mes de mayo, la marca francesa inauguró una tienda temporal en Ibiza.
Este nuevo local está instalado en el hotel Marbella Club en la Costa del Sol. Se puede acceder a esta tienda desde el jardín del hotel y está dividida en moda masculina y femenina, así como marroquinería, calzado y otros accesorios de la próxima temporada.
El pop-up estará abierto todo el verano y sus interiores están decorados con cuero, madera y ratán, destacando una mesa azul diseñada por Atelier Biagetti que insinúa olas ondulantes y lámparas de cuero interconectadas de Zanellato/Bortotto.
La marca francesa con el valor más alto
Además de Marbella e Ibiza, la maison cuenta con una tienda en Puerto Banús, el puerto que alberga tiendas de marcas de lujo como Gucci, Hermès, Dior, Loewe y Saint Laurent.
Hace unos meses, Louis Vuitton, fue catalogada como “la marca francesa con el valor más alto” valorada en 20.200 millones de euros y pertenece al grupo de lujo francés LVMH.
Este grupo comprende más de 70 marcas de lujo y en el primer trimestre de 2022, aumentó sus ventas en un 29 %, alcanzando los 18 000 millones de euros.