La marca lanzará una edición limitada del reloj.
Louis Vuitton se encuentra conmemorando los veinte años de su reloj modelo Tambour, el cual fue lanzado por primera vez al mercado en el año 2022.
Gracias a su diseño audaz e innovador, este modelo resulto ser reconocible de un solo vistazo por su forma sin precedentes, su caja redonda esculpida en un bloque de metal y sus característicos cuernos aplicados.
Este lanzamiento le abrió las puertas a la marca al mercado de alta relojería, y para celebrar esto, Louis Vuitton, lanzará una edición especial de este reloj, por tiempo limitado.
Nueva edicion especial
Esta edición limitada cuenta con 200 piezas y rinde homenaje al Tambour original retomando sus viejos códigos icónicos que lo convirtieron en el emblemático diseño relojero.
“Para mí, además de celebrar nuestro aniversario, este reloj también allana el camino para muchas décadas futuras de alta relojería, manteniéndose fiel a los valores de creatividad, artesanía y excelencia de Louis Vuitton”, comentó Jean Arnault, director de marketing y desarrollo de relojes Louis Vuitton.
La firma estilística atemporal e icónica del Tambour se ha combinado con todo tipo de relojes, desde los tipos más clásicos hasta los movimientos más complejos.