La marca francesa se une a Beyoncé.
El “Renaissance World Tour” de Beyoncé está estableciendo nuevos estándares en el mundo de la moda, gracias a los impresionantes looks personalizados diseñados por Pharrell Williams para Louis Vuitton.
Recientemente, la icónica cantante apareció en el escenario de Detroit, utilizando un asombroso mono Damier adornado con cristales que dejo boquiabierto a todo el mundo.
Esta colaboración de moda entre Beyoncé y Pharrell ha sido todo un tema de conversación, pues ha recibido bastantes elogios de sus compañeros y fanáticos.
No es su primera vez trabajando juntos
Recordemos que hace unos meses Pharrell Williams, el renombrado músico y genio creativo, asumió el papel de director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton, presentando nuevos diseños para la firma.
La colección Primavera/Verano de este año incluso mostró el innovador tejido “Damoflage” de Pharrell, fusionando el Damier y patrones de camuflaje en un estilo gráfico de 8 bits.
Esta no es la primera vez que Beyoncé y Pharrell colaboran, pues dúo ya había trabajado juntos en la banda sonora de The Lion King, y Beyoncé luego lanzó “The Lion King: The Gift”, con Williams en la canción “WATER” y como productor en otras canciones como “Apes ** t”.