Louis Vuitton lanza colección para bebés

La colección cuenta con una serie de objetos infantiles, como un osito de peluche, un vaso plateado, un sonajero, mantas, bolsas de viaje y un neceser. 

Louis vuitton ha incursionado en la moda para bebés con su primer lanzamiento de una colección inspirada en los más pequeños del hogar.

Para esta nueva creación, la marca se enfocó en detalles como botones de nácar, motivos bordados, decoraciones y patrones jacquard. Las telas se seleccionan cuidadosamente e incluyen algodón orgánico, cuero certificado y cachemir y lana de proveedores comprometidos con el bienestar animal, según Louis Vuitton. Aún no se ha dado ninguna indicación sobre los precios.

“Esta gama dedicada a los bebés recién nacidos refuerza la conexión emocional entre [Louis Vuitton] y sus clientes, ya que cada momento simbólico se convierte en un recuerdo para toda la vida”, dijo Louis Vuitton en un comunicado de prensa.

¿Qué incluye?

Instagram.

La colección se compone de una completa gama de ropa y complementos para bebés de 3 a 12 meses de edad, desde prendas de uso diario hasta prendas para ocasiones especiales. Incluye peleles y peleles de punto, bodys, pijamas, conjuntos coordinados, vestidos, prendas de punto y abrigos con capucha de cachemir de doble cara. En la parte delantera de los accesorios hay calcetines, gorros, baberos, zapatos y pantuflas.

Las prendas están decoradas con flores y una mezcla del logotipo del monograma característico de la marca, y están confeccionadas con materiales acogedores en una gama de tonos suaves, como blanco leche, beige arena y grises apagados, realzados con detalles en amarillo y pastel. Además, la colección cuenta con una serie de objetos infantiles, como un osito de peluche, un vaso plateado, un sonajero, mantas, bolsas de viaje y un neceser. Además, por supuesto, del icónico baúl de Louis Vuitton, transformado en un guardarropa para niños.

Esta primera incursión en la moda infantil señala la intención de la marca insignia del grupo LVMH de diversificarse en un segmento de alto potencial, al tiempo que fortalece sus vínculos con los padres-clientes y amplía su clientela para incluir a las generaciones futuras.

Las prendas estarán disponibles en tiendas selectas de Louis Vuitton y en la tienda electrónica de la marca a partir del 3 de marzo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS