La colección fue presentada en el Museo de Orsay de París.
Louis Vuitton presentó su nueva colección correspondiente a la temporada otoño/invierno 2023, en el Museo de Orsay de París.
El desfile contó con hermosos y ostentosos candelabros colgados del techo que tintineaban una luz cálida, comenzando con la pasarela.
Nicolas Ghesquiere, director creativo de la marca, realizó una apasionada colección que representa una oda al estilo francés con tintes antiguos y siluetas nada convencionales.
Con un estilo retro-futurista del diseñador, Louis Vuitton demostró que su visión va más allá y reinterpreta una línea que evoca los códigos de la maison.
“Louis Vuitton siempre ha encarnado para mí el símbolo del máximo lujo, innovación y exploración. Compartimos valores comunes y una visión”, comentó.
Prendas futuristas
El desfile abrió con un conjunto beige en conjunto con una chaqueta en color gris y un vestido negro con algunas sutiles trasparencias y aplicaciones en color plata.
La colección cuenta con bufandas gigantes en tejido de punto que dieron un gran protagonismo a la pasarela, además de faldas con pliegues afilados.
Algunos accesorios que acapararon la atención fueron unas gafas luminosas que a simple vista se interpretarían como un elemento futurista, sello del diseñador de moda.