¿Qué podemos esperar?
La temporada de cruceros está por llegar y los lugares lejanos son más relevantes que nunca para la publicidad y las relaciones con los clientes.
Las colecciones resort y crucero siempre se han centrado en lugares de ensueño, dedicados a la clientela de alto poder adquisitivo de las marcas de lujo, que necesitan novedades en moda fuera de la temporada de prêt-à-porter.
Louis Vuitton
Liderando la temporada Crucero está Louis Vuitton, quien mostrará su colección en la majestuosa Isola Bella, en Piamonte, Italia.
Isola Bella, que está a solo 30 minutos de Milán, está llena de lugares adecuados para un espectáculo de la talla de Louis Vuitton, pero el escenario será el Palazzo Borromeo del siglo XVII con sus suntuosos jardines.
El espectáculo se llevará a cabo el 24 de mayo y se espera que sea todo un espectáculo en donde varias casas de moda muestren sus propuestas frescas para las temporadas cálidas.
Se pronostica que veamos tendencias muy costumbristas tales como los estampados, el look marinero y las camisas playeras.