El cantante es la segunda estrella en diseñar para la firma, Beyoncé fue la primera.
Maluma se ha convertido en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en anunciar que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.
Bajo el nombre de "Maluma X Balmain", la colección está inspirada en el Miami de la década de los 90. Fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing.
La colección, de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.
Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo "bomber".
Además, "Maluma X Balmain" incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un "blazer" negro de rayas blancas por 2.295 dólares.
Además de esta iniciativa con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional, que comenzará en Sacramento en septiembre, y este jueves se presentará en los Latin American Music Awards, para los que tiene cuatro nominaciones.