¿Qué esperar?
Un Mango renaciente lanzará una nueva cápsula de ropa de trabajo el próximo mes que se ubicará bajo su marca premium, Selection. Esto se produce cuando las marcas de todos los niveles de precios se centran en sus prendas profesionales a medida que el período de vacaciones de verano se acerca a su fin.
Esta colección en particular se lanza el 4 de septiembre y presenta piezas que, según el minorista, "se pueden llevar del día a la noche". También incluye tejidos de “calidad premium” como lana, cachemira, seda y piel en toda la cápsula, “destacando la excelente calidad de acabados y la sastrería experta de Mango”.
Un importante cambio
Hace un guiño a las tendencias clave con “piezas de sastrería masculinas definidas niveladas con un toque femenino” y con siluetas que incluyen trajes entallados inspirados en los años 90, además de trajes de gran tamaño con mangas desmontables.
El cuero también se presenta en todas partes, incluidas chaquetas de inspiración vintage y piezas cortas de gamuza color caramelo y bomber.
Todo viene con una campaña llamada The City Will Follow, “inspirada en el regreso al trabajo y la alegría de vestirse elegante para la oficina y más allá”.
La oferta ha sido diseñada por el danés Alex Carl, quien “seleccionó conjuntos para la mujer contemporánea que se pueden usar para trabajar y para el ocio”.
Y la compañía española eligió una ciudad que sabe un par de cosas sobre power dress para hacer estallar todo con el fotógrafo de campaña Anthony Seklaoui en las calles de Nueva York.