La llamada noche más importante de la moda ha llegado, y estos han sido los looks más impactantes, ¿cuáles son tus favoritos?
Después de una larga espera, la Met Gala 2023 ha llegado, dando un sinfín de temas de qué hablar, pues se trata de toda una celebración de la moda, especialmente al legado del icónico diseñador alemán, Karl Lagerfeld.
En esta ocasión, lo que esperamos ver en la alfombra son atuendos en blanco y negro, que son los colores con los que Lagerfeld adoraba experimentar, así como siluetqas femeninas, y por supuesto, el inolvidable estilo tweed.
Mejores looks de la noche
Bad Bunny
Aunque parecía ser un look bastante común, el puertorriqueño sorprendió a todos al darse la vuelta.
Anne Hathaway
Otra de las figuras más aclamadas de la noche ha sido Anne Hathaway luciendo un dress cut en color blanco.
Doja Cat
Como era de esperarse ha sido una de las celebridades que más se ha atrevido a experimentar, pues lució un vestido blanco de cola con detalles plateados, pero lo que más llamó la atención de todos fue la capa que portó, haciendo referencia a la querida mascota del difunto diseñador al que se ha hecho homenaje en esta ocasión.
Nicole Kidman
La talentosa actriz no pasó desapercibida, pues llegó con un elegante vestido blanco, el cual usó en 2014 para hacer un comercial de Chanel No. 5.
Salma Hayek
Otra de las personalidades que deslumbró a su paso por la alfombra beige fue Salma Hayek, quien resaltó todas sus curvas con un ceñido vestido rojo de Gucci.
Billie Eilish
La famosa resaltó en la alfombra con un completo estilo gótico con ornamentos por doquier, desde sus traslúcidos guantes hasta la extensa trenza con la que peinó su cabello.
Kendall Jenner
Contrario a lo que podría esperarse de un evento tan elegante como la Met Gala al lucir extensos vestidos, Kendall Jenner apostó por un body en color negro con aspecto de charol.
Kylie Jenner y Stormi
Otras de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner llegaron a la alfombra roja luciendo unos llamativos atuendos; la madre lució un kimono brillante, para después lucir un dress cut en rojo, mientras que la pequeña modela un conjunto de mezclilla.
Bella Ramsey
Quien subió su popularidad durante los últimos meses, y en definitiva merecía ser invitada a la gala del año es la protagonista de The Last Of Us, quien lució un traje sastre, adecuado perfectamente a sus ideales de inclusión.
Pedro Pascal
Comúnmente, los hombres no suelen deslumbrar en la alfombra, pues suelen apostar por un traje negro, sin mayor detalle, sin embargo, una de las estrellas masculinas del momento, ha dado el ejemplo luciendo una amplia capa y camisa roja, botas y un short.
Cara Delevinge
Una de las modelos favoritas del diseñador alemán ha captado la atención al lucir un voluminoso vestido blanco, con un impactante beauty look con el que destaca sus facciones.
Lady Gaga
Lady Gaga nunca decepciona, por lo que en esta ocasión hizo lo posible por convertir su look en uno memorable, luciendo un pomposo vestido blanco combinándolo con el encanto del estilo tweed popularizado por Chanel.
Además, la cantante logró hacer toda una réplica en sí misma del diseñador alemán.
Michaela Coel
Luciendo un detallado modelo de Schiaparelli.
Jared Leto
Otro de las figuras masculinas que cada año se reta cada vez más es Jared Leto, quien esta vez lució todo un disfraz en honor a Choupette, la gatita de Lagerfeld.