La firma presentó su propuesta para primavera 2022.
La tarde de este viernes Michael Kors le dio un gran impulso a la semana de la moda en Nueva York con la presentación de su colección primavera de 2022.
El sol brillaba cuando se hizo la apsarela en Tavern on the Green, con una banda sonora en vivo de jazz de la estrella de Broadway Ariana DeBose.
Kors tejió un romance clásico de la moda estadounidense con sastrería femenina, abrigos de dama, pantalones de torero, faldas circulares y vestidos de tubo en tonos de maquillaje y cuadros de cuadros vichy, que me recordaron a Ava Gardner, Audrey Hepburn de "Funny Face", María de "West Side Story" , ”Y muchas más mujeres icónicas del escenario y la pantalla. Las bolsas de cubo llenas de flores completaron la fantasía de la pasarela, deseando que el mundo pusiera una cara feliz.
"¿Cómo se hace el romance que no se trata de volantes y frivolidades, con limpieza y nitidez? Fue realmente un tira y afloja urbano / romántico ”, dijo Kors, y relató cómo durante sus viajes este verano, incluido el almuerzo en Nobu Malibu, notó que el mundo reabierto“ era un desfile de modas completo ”de mujeres vistiéndose.
El estilo que ofrece Kors
El glamour moderno que se mueve es el fuerte de Kors, que se ve en un vestido de baile de jersey bronceado mate ceñido con uno de sus anchos cinturones de cuero, y un body negro sin espalda de corte pronunciado que se usa con una falda circular de tul negro que se balancea con tanto bordado a mano de pailette floral que uno quería extender la mano y tocarlo.
Él estaba en lo correcto; al estar de cerca, se enfocó la hermosa sastrería en un vestido blanco de doble crepé con cuello de retrato, y el bordado floral blanco cortado con láser en un balmacaan para siempre.
Una de las tendencias más importantes de la primavera, que se ha visto en casi todas las colecciones esta semana hasta ahora, es la parte superior del sujetador que deja al descubierto el abdomen. Y Kors tenía mucho: en crepé elástico moldeado, cachemir como parte de un encantador conjunto doble y encaje floral negro combinado con una falda circular y usado por Paloma Elsesser.
¿Qué hay detrás de la bonanza de la parte superior del sujetador? Nostalgia de los noventa sin duda, un amor por usar ropa deportiva en cualquier lugar, pero sobre todo, la revolución de la confianza en el cuerpo que ya nos dio desnudos el verano de 2021.
¡Qué diferencia hace una generación! Dejar ir toda esa angustia y dudas sobre sí misma agregaría años a la vida de tantas mujeres que crecieron antes.
"Tenemos una mentalidad completamente nueva ... un consuelo en la comodidad de las personas en sí mismos, en su confianza en sí mismos y en ser verdaderamente positivos para el cuerpo", dijo Kors. “No hemos visto este abrazo de desnudez desde que era un adolescente. Pero cuando yo era adolescente, si no eras Raquel Welch, no estabas allí. Y ahora, soy como yo mismo y realmente quiero mostrar algo de piel. Creo que es algo maravilloso de ver y "estoy feliz de haber sido parte de eso".
Kors dijo que se siente lleno de energía al ver la ciudad a través del lente de sobrinos y sobrinos que se acaban de mudar a Nueva York.