La marca de lujo se asociará con Children Worldwide Fashion.
Michael Kors ha anunciado un nuevo proyecto en el que lanzará ropa y accesorios tanto para niñas como para niños, esto en asociación de Children Worldwide Fashion (CWF).
La primera colección para niñas debutará en la primavera de 2022, con artículos para edades de cuatro a 14 años. Para su primer lanzamiento, las piezas se inspiran en el surtido de mujeres de Michael, que incluye una gama de ropa deportiva de marca, vestidos de punto y faldas de lana. También incluirá trajes de baño, mochilas y bandoleras que incorporen el estampado característico de la marca.
La línea se ampliará más adelante este año para incluir una línea para bebés.
Una experiencia única
CWF, una empresa francesa centrada en la moda infantil de lujo, también representa a empresas como Givenchy, Chloé y Lanvin.
“Estamos encantados de ingresar al mercado de ropa infantil con CWF, cuya experiencia en la traducción de marcas de moda de lujo en ropa y accesorios para niños no tiene paralelo”, dijo Josh Schulman, director ejecutivo de Michael Kors, en un comunicado.
Agregaron que la inspiración de Michael Kors se presta perfectamente al mercado infantil y esperan aprovechar esa enorme oportunidad con CWF.
La marca describió la nueva línea como "genial, elegante y cómoda" destinada a brindarles a los niños la confianza para expresarse.
La gama de ropa se venderá en todo el mundo a través de Michael Kors online, canales mayoristas, tiendas Zalando, Ounass y Salam, así como a través de los puntos de distribución de CWF.