Para lanzar la colección cápsula, las dos marcas han elegido a los modelos Emily Ratajkowski y David Agbodji.
Michael Kors y Ellesse continúan el éxito de su colaboración inaugural con una nueva colección cápsula de ropa de esquí.
La colección se lanzó este 28 de noviembre y ofrece "una versión vívida del estilo de estación de esquí", o al menos así lo explica la marca de moda estadounidense.
La piezas están adornadas con una insignia única que fusiona el logotipo de Michael Kors con el tenis y el tenis de Ellesse uno inspirado en el esquí.
¿Qué esperar?
La cápsula para hombres y mujeres mantiene las combinaciones de colores naranja y rojo de la primera colaboración de Michael Kors x Ellesse y las yuxtapone con tonos clásicos de azul marino y blanco nítido.
Los aspectos más destacados incluyen jerséis, chaquetas y chalecos acolchados con bloques de colores combinados con pantalones de chándal a rayas, mallas, mitones y gorros acanalados para aprovechar el estilo clásico de esquí. La colección también incluye accesorios como la mochila Hudson de Kors, la bandolera Slater y el bolso tote Hudson.
“Ellesse nació en las pistas. La colección de Ellesse y Michael Kors combina el estilo italiano de Ellesse con el glamour y el lujo que son exclusivos de la filosofía de Michael Kors para crear looks que funcionan en las pistas y en la calle, brindando un estilo natural y una sastrería elegante para el après ski”, mencionó Simon Breckon, director de marca de Ellesse
Para lanzar la colección cápsula, las dos marcas han elegido a los modelos Emily Ratajkowski y David Agbodji para encabezar la campaña, fotografiada por el fotógrafo Daniel Clavero y diseñada por Mel Ottenberg, editor en jefe de la revista Interview.
La primera colaboración de Michael Kors x Ellesse se presentó en mayo y contó con chaquetas y pantalones de chándal, trajes de baño de estilo vintage, zapatillas gruesas, chanclas con logo, sombreros de pescador de neón y bolsos.