El icónico bolso está por cumplir 20 años desde su creación.
El pasado martes Michael Kors dio a conocer el relanzamiento de nada más ni nada menos que su icónico bolso de mano: el Astor.
El Astor se llegó a la industria de la moda por primera vez en 2004 y se diseñó como un homenaje a Astor Place en la ciudad de Nueva York, es decir, la calle de una cuadra en NoHo/East Village en la parte baja del distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York que es reconocida como el hogar del legendario restaurante Indochine y The Public Theatre, donde se estrenó por primera vez Hamilton.
“La estación de metro Astor Place, con su poderosa escultura cúbica de Tony Rosenthal, es la línea divisoria entre Greenwich Village y East Village, dos de mis barrios favoritos de Nueva York”, dijo Michael Kors.
¿Qué esperar?
En particular, el bolso Astor tiene líneas limpias y está hecho con cuero de lujo que recuerda el estilo de la zona residencial, mientras que los herrajes con tachuelas le dan un toque urbano.
Está disponible en dos tamaños que se venden al por menor por $498 y $598, y hace su aparición en la campaña publicitaria de primavera del diseñador.
“Las tachuelas artesanales y las pesadas puntadas superiores recuerdan a la legendaria fabricante de sandalias y cinturones Barbara Shaum, cuyo estudio estaba en East 7th Street, justo al lado de Astor Place”, agregó Kors.
Para finalizar, el creativo agregó que el bolso Astor es realmente una ‘must’ en el guardarropa.