La influencer lució un vestido corte de sirena con un escote pronunciado.
El Festival de Cine de Cannes está de regreso un año después de haber sido cancelado debido a la pandemia por Covid-19, y con él las celebridades que no dudaron un momento en derrochar glamour, como Michelle Salas, quien sorprendió al lucir un vestido de novia.
La hija mayor de Luis Miguel caminó por la alfombra roja del evento en un vestido de novia de la firma española Pronovias. El diseño que lució es de corte de sirena con un pronunciado escote en V, así como olanes exagerados y aplicaciones.
El look de Michelle Salas fue complementado con aretes largos de la firma Bulgari, así como un brazalete y anillo de diamantes a juego. El pelo recogido de la modelo le dio un toque Hollywood clásico.
Salas no dudó en compartir de esta increíble experiencia con sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram documentó paso a paso del proceso que le tomó arreglarse para acudir a reconocido evento.
Además, los looks que ha lucido la joven de 32 años nos han deslumbrado, pues hace un par de días compartió una serie de imágenes donde se le ve posando con un vestido floral rosa sobre un bikini color naranja.