La firma presentó su colección otoño-invierno 2023.
Miu Miu cerró la Semana de la Moda de París con broche de oro en el Palacio de Jena, donde Miuccia Prada presentó su nueva colección que conjuga la ironía y sofisticación de sus piezas.
Con una escenografía futurista llena de pantallas y circuitos concebida por la artista surcoreana Geumhyung Jeong, dio inicio a la pasarela de la firma italiana.
Miu Miu reveló su nueva propuesta preppy, Taif, teniendo entre sus modelos actrices como Mia Goth para abrir, y Emma Corrin para cerrar.
Bragas y moda
Las famosas desfilaron con el cabello despeinado, pequeños lentes ovales y bolsas colgando de antebrazos bien tensos. Todas llevaban una atrevida fórmula de estilismo que propone usar ropa interior por fuera.
En el desfile se mostraron 9 looks, Miuccia optó por tomar unos hot pants y reducirlos a su mínima expresión, hasta convertirlos en bragas con un cinturón, en impresiones lisas o con pedrería.
La diseñadora combinó los divertidos calzones con faldas midi en crepé transparente, y medias en suaves tonos casi nude coordinados, además de sacos, cárdigans y chamarras de cuero rugoso.