Mules: la tendencia que necesitas para esta primavera

El calzado que dará la bienvenida a la nueva temporada. 

Conforme nos acercamos a primavera las próximas tendencias en moda van sobresaliendo y eso es lo que ocurre con los 'mules', el calzado que querrás lucir esta temporada.

Los mules son una tendencia de calzado básico que siguió alcanzando su punto máximo de popularidad a medida que pasan los años. En particular, dejó su huella en los años 70 y 90, y ahora es otro ejemplo de las tendencias actuales que están reviviendo looks populares de esas épocas.

Aunque el mule puede venir en una variedad de estilos, su característica definitoria es que se puede poner fácilmente, sin restricciones alrededor de la espalda. Sin embargo, para esta temporada, esta tendencia en particular se enfoca en los looks más extravagantes, similares a los que destacaron en las pasarelas SS22, que van más allá de los estilos sobrios por los que las mules son típicamente conocidas y aportan un toque no tan sutil a su diseño. 

Las siluetas gruesas, los colores llamativos y los materiales alternativos son lo que marca el camino para el regreso actual del estilo, lo que requiere que los usuarios adopten un enfoque más atrevido con su calzado.

¿Cómo llevarlos?

La versatilidad de los 'mules' se debe a su capacidad para adoptar innumerables estilos. Una mule de colores llamativos puede ser una declaración de intenciones para un atuendo y, a pesar de un tono fuerte, su silueta permite que siga siendo adecuada para ocasiones más profesionales.

Instagram.

Combina los tuyos con un traje casual de negocios para un enfoque vanguardista de la ropa de oficina, o viste el look informal con jeans y una camiseta, para una apariencia diaria que aún parece más elevada pero sigue siendo cómoda. Estos atuendos también pueden funcionar con mules que toman una forma más estructurada, como diseños de punta cuadrada que tienen una apariencia clásica. 

Para la noche, el mule se puede usar con un vestido por encima de la rodilla o con una falda y un top llamativo, trayendo el look a la noche y otorgando al usuario el privilegio de sentirse elegante y cómodo al mismo tiempo.

Al final, lo divertido de los 'mules' es que es una pieza de declaración, que logra poseer el poder único de ser un artículo de moda que aún es cómodo para quienes lo usan. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS