Existe una prenda que es sumamente divertida, única y refrescante que cada primavera/verano sale del armario para convertirse en una excelente opción de vestir.
Hablamos del overol, en definitiva una pieza independiente y llamativa. Su aparición se ha presentado de muchas formas, desde monos y petos hasta monos más femeninos, lo que garantiza que, a pesar de ser una prenda bastante atrevida, podría atraer a un público más amplio.
Fue particularmente prominente entre las colecciones de ropa de esquí, una categoría que muchas marcas de diseñadores están comenzando a explorar como un nuevo mercado potencial.
Este ‘item’ se puede vincular a una variedad de categorías de ropa, verlo aparecer en una multitud de formas y, por lo tanto, vincularse a casi cualquier grupo objetivo. Esto incluye ropa de trabajo, ropa de esquí y, más simplemente, ropa informal, lo que le da una variedad de propósitos para diferentes consumidores.
¿Cómo lucirlo?
En general, este artículo es realmente un aspecto independiente, destinado a ser una declaración que habla por sí mismo. Sin embargo, hay formas en las que puede elevar el estilo, incorporando el uso de accesorios para darle vida y unir el atuendo.
El look funciona particularmente bien con botines con cordones, en los que la pieza puede meterse o dejarse suelta, ambos métodos emiten vibraciones diferentes. En una postura más casual, los tenis también pueden funcionar, especialmente cuando quieres optar por el uso diario.
El overol es una pieza versátil, que encaja en múltiples categorías y, por lo tanto, tiene el potencial de llegar a una amplia audiencia de consumidores.