Paco Rabanne le da un nuevo giro a la marca y cambia de nombre a casi 60 años de su origen

Esta es la poderosa razón del cambio.

Desde hace varias temporadas, diversas y reconocidas marcas de moda y belleza a nivel mundial se han atrevido a dar un paso más hacia el futuro, reinventando por completo su identidad, sin cambiar el objetivo principal de su empresa, tal ha sido el caso de Salvatore Ferragamo, hoy simplemente Ferragamo; o también como Yves Sain Laurent, siendo ahora Saint Laurent.

En esta ocasión, toca el turno de la española fundada en 1966 por el diseñador Paco Rabanne, dando lugar a la marca homónima, y desde el inicio supo que su empresa estaría orientada a la industria de la moda y la belleza, en especial a la perfumería.

De este modo, a casi 60 años de su origen y tras cinco meses del fallecimiento del diseñador, a la vez que anunciaron su más reciente colección, Winter Holiday, la cual estará disponible de octubre a junio.

¿Por qué cambian de nombre?

Paco Rabanne se une a la tendencia de otras casas de moda, y se ha encargado de englobar toda su identidad e historia en un simple “Rabanne”, por lo que el cambio ha comenzado.

En sus redes sociales, aunque la marca continúa haciendo alusión a Paco Rabanne, tanto el logo, como las cuentas oficiales ya se han adaptado a la nueva identidad.

Se sabe que el nuevo logo es una referencia a la icónica primera fragancia de la casa, haciendo un homenaje al legado de su fundador.

“Nos pareció acertado unificar la imagen de la marca en una sola palabra”, declaró Nadia Dhouib la directora general para la revista especializada en moda Fashion Network.

Para dar inicio a una nueva era, la maison hizo una reinvención de su estilo, sin alejarse de la esencia original, fue Julien Dossena quien simplemente se encargó de resaltar aún más las características de lujo de la casa de moda, apostando por los brillos, las prendas metálicas y elegantes al mismo tiempo que casuales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS