Este estilo de pantalón continuará en tendencia en 2023.
Los pantalones cargo son actualmente un artículo de moda y fueron nada más ni nada menos que Dua Lipa y Bella Hadid quienes se encargaron de traer esta que fue una tendencia muy fuerte a principios del 2000.
En términos de moda, los pantalones cargo generalmente se refieren a pantalones holgados, a menudo hechos de un material a base de algodón, que vienen con bolsillos parcheados a los lados de las piernas y, por lo general, terminan con puños elásticos.
Ahora vemos este look un poco más modernizado, con características como cortes de piernas anchas, siluetas de talle alto y opciones de materiales alternativos. Estas nuevas incorporaciones llevan el estilo más allá de sus raíces basadas en el ejército, hacia un diseño de pantalón que funciona para una gama más amplia de compradores.
¿Cómo llevarlo?
Los pantalones cargo pueden proporcionar una variedad de diferentes opciones de vestimenta que emiten diferentes "vibraciones" según el estilo deseado. Para vestir la prenda y darle un toque más femenino al look, agrega un suéter de gran tamaño o un top corto ceñido con zapatillas simples, modernizando el estilo para usar durante el día.
Para resaltar el artículo, combínelo con elementos de cuero de gran tamaño, botas gruesas o materias primas en forma de tops y sudaderas con capucha. Vaya un paso más allá agregando cadenas o cinturones con hebillas, una vez más tomándolo en una nueva forma.
Sumándose a la ya amplia variedad de diseños de inspiración militar, el pantalón cargo se ha destacado como un estilo que no ha hecho más que aumentar su popularidad en los últimos años. Su corte cómodo y sus evoluciones modernizadas le han permitido atraer a un público más amplio, consolidando su lugar como un elemento básico de vestuario.