Olvídate de los tonos lisos y atrévete a experimentar con explosiones de color.
La pandemia nos ha orillado a buscar primero la comodidad antes de lucir aquellas prendas que son lo último en la moda. Por ello, hemos visto que algunas de las últimas tendencias están inspiradas para trabajar desde casa o en prendas más deportivas.
Sin embargo, puede que este año sea un poco más diferente a la hora de vestirnos, pues hay quienes ya están hartas de siempre llevar pants o leggings y han optado por la diversión de los estampados para darle un toque de color a su vida luego de un año tan sombrío.
Esta temporada es conocida por ser colorida y divertida gracias a las propuestas de moda que hemos visto en las últimas pasarelas, pero también porque tenemos la oportunidad de experimentar y salir de nuestra zona de confort.
Durante la primavera-verano de este año veremos que los tonos neutros serán sustituidos por alegres estampados, algunos inspirados en los años setenta y hasta los alocados prints animales.
Firmas como Dior y Versace han presentado este tipo de pantalones en sus pasarelas, los cuales también hemos visto usar por celebridades y expertas de la moda en sus looks más icónicos y primaverales.
Las expertas del street style han optado por llevar estampados de damero, psicodélicos y de grandes flores y los han combinado con camisas blancas, camisetas lisas y otros básicos que de seguro podrás encontrar en tu armario.