La supermodelo Irina Shayk se atrevió a “darlo todo” luego de la gala.
Como cada año, la Met Gala ha dejado infinidad de temas de los cuales hablar, especialmente si eres una apasionada de la moda, pues los múltiples atuendos, y todo el performance que se realiza en torno a la gala es un espectáculo digno de recordar.
En días recientes ya hablamos de los espectaculares looks que lucieron las celebridades haciendo homenaje a Karl Lagerfeld, así como los mejores beauty looks de la noche, pero hay quienes aseguran que los mejores outfits surgen en el after party.
Y en definitiva, las estrellas continúan la fiesta referenciando la temática del evento sin hacerlo demasiado evidente, optando por looks más cómodos.
Dua Lipa, Kendall Jenner, Margot Robbie, Rihanna y Jenna Ortega no pudieron pasar desapercibidas durante la segunda celebración, pero tampoco pudo hacerlo la supermodelo Irina Shayk.
El controversial look de Shayk
Cabe destacar que la famosa lució un llamativo collar en plata, cabello suelto, botas doradas, una blusa de tirantes en color blanco, y un pants.
Sin lugar a dudas, el que se considera un acto de protesta abrió la conversación en torno a la polémica figura que fue Karl Lagerfeld, quien señaló su desagrado a la idea de usar pants.
Pero no solo esto haría que el alemán se convirtiera en el enemigo público de diversas figuras de la moda, sino que su postura en contra de incluir figuras curvy en las pasarelas, también ha dado pie a críticas en contra del famoso, así como sus supuestas actitudes clasistas y machistas.