"Me encanta que me critiquen", responde la actriz.
Darle una segunda oportunidad a la ropa usada, es un acto que definitivamente se ha puesto de moda, más entre las personas de las generaciones más jóvenes, tales como de la generación z y millennials.
Además de ser una práctica amable con el ambiente, propicia al beneficio de nuestro bolsillo pues sin lugar a duda este tipo de prendas son más económicas que una nueva o de marca.
Una de las personas que se ha sumado a esta tendencia es Aislinn Derbez, quien a través de sus redes sociales compartió una galería de fotografías donde la famosa luce una combinación de prendas upcycling, tal como lo describió en sus redes.
Aunque algunos de sus seguidores aplaudieron su intención, otros tantos usuarios no comprendieron el objetivo de la actriz, pues no dudaron en arremeter contra su estilo.
Cabe destacar que el atuendo que se aprovecho de layering consistía en un pantalón negro al que se le agregó un cintó con la parte superior de otro pantalón en color blanco. Para la parte de arriba, la famosa optó por un top lencero en negro, y una camisa blanca básica cortada a la mitad del torso.
En cuanto a complementos, la hija de Eugenio Derbez optó por unos tacones en punta y joyería en tonos plateados.
Aislinn se defiende
Sin embargo, la Derbez demostró no hacer caso a los insultos, destacando que todavía existen personas que no creen que las personas sean capaces de crear buenos looks con ropa que no sea de marcas reconocidas.
“Sí tenemos esta idea de que la moda, para verte realmente bien tienes que gastar mucho dinero, tienes que comprar de diseñador, y sí me encanta que ahorita justo con mi stylist tenemos esta onda de ‘¿por qué no combinar la ropa de segunda mano, también con diseños mexicanos y también con marcas de super lujo?’”, resaltó.
Así pues, manifestó que tanto su idea como la de su stylist es mantenerse por esa línea, dándole una segunda oportunidad a prendas con poco uso.