Presume con ellas un look divertido, juvenil y llamativo.
Si has observado muy bien a tu alrededor te darás cuenta que los detalles con plumas están tomando gran terreno dentro de la moda volviéndose ya toda una tendencia para este otoño/invierno.
Desde blusas, pantalones, faldas y hasta bolsos, las plumas parecen estar dando ese toque setentero que simplemente no puede quedar en el pasado por mucho tiempo.
Lo que hay que resaltar es que no se trata de un look total en plumas, sino que basta con que traiga un poco de ellas en las orillas de la prenda, ya sea en la base o al final de las mangas.
¿Cómo llevarla?
Esta tendencia es perfecta para aquellas personas que no temen hacerse notar, ya que se trata de un look llamativo que en definitiva hará voltear varias cabezas.
Las piezas preferidas en las que puedes encontrar estas plumas son los pantalones de vestir, los vestidos con falda corta, las blusas y faldas, además de ¿por qué no? los sacos.
En cuanto al calzado, este look lo puedes completar ya sea con unas zapatillas de plataforma, unas botas de charol y unos oxford.
Se trata de un estilo elegante que genera mucho porte y al que le tenemos que sacar todo el provecho posible, ¡pruébalo!