La materia prima fue reciclada para la creación de esta colección.
Polo Ralph Lauren, que ha estado vistiendo a los oficiales de la cancha de Wimbledon, incluidos los jueces de silla, los jueces de línea, los recogepelotas y las niñas durante los últimos 17 años, ha presentado los uniformes de 2022.
Para el torneo de tenis de este año, que se llevará a cabo del 27 de junio al 10 de julio, Polo Ralph Lauren ha combinado el legado de la marca con fabricaciones modernas y siluetas para uniformes inspirados en el "elevado sentido del estilo" de los espectadores de Wimbledon.
Los jueces de silla llevarán una chaqueta deportiva con cinturón forrado con un estampado conmemorativo de Wimbledon diseñado por Ralph Lauren y adornado con los emblemas de Polo Ralph Lauren y Wimbledon.
Se combina con una camisa ancha de rayas bengalíes que incluye material reciclado y un pantalón blanco o una falda blanca con cierre de botón de perla.
Los recogepelotas llevarán una camiseta polo de Ralph Lauren con una franja ancha azul marino y blanca que incluye material reciclado e incorpora propiedades elásticas que absorben la humedad y protección UV. Mientras que los uniformes de los árbitros de línea incluyen cárdigans azul marino con un detalle de rayas blancas y verdes de Wimbledon en los puños que incluyen fibras Coolmax recicladas para brindar "comodidad superior en ambientes cálidos con propiedades extremas de control de la humedad".
Uniformes con materiales reciclados
Polo Ralph Lauren explicó que los uniformes de Wimbledon se han diseñado para centrarse en la "comodidad, la transpirabilidad y el control de la humedad", así como para mostrar la artesanía característica de la marca.
Los uniformes también adoptan telas más sostenibles e innovadoras para un desempeño y estilo óptimos, presentando productos hechos con materiales reciclados y otras telas que se producen de acuerdo con estándares que tienen en cuenta a las comunidades y el medio ambiente.
Gus Henderson, director comercial de Wimbledon, dijo en un comunicado: “Este es un año especial para el All England Club ya que conmemoramos el centenario de Centre Court en Church Road. Para coincidir con este hito, estamos encantados de que todos nuestros oficiales en la cancha, recogepelotas y recogepelotas usen uniformes de nuevo diseño producidos por nuestro socio, Polo Ralph Lauren.
“Dado el compromiso de nuestra organización de ser ambientalmente positivo para 2030, es fantástico ver que Polo Ralph Lauren prioriza la sustentabilidad ambiental en la producción de los uniformes para la cancha de Wimbledon”.