Espera en ella un aroma floral.
Luego de una campaña no solamente protagonizada sino también dirigida por Emma Watson, Prada ha lanzado oficialmente su nueva fragancia para mujeres.
Prada Paradoxe es la primera fragancia importante para mujeres de la marca de moda italiana lanzada por L'Oréal, y se anuncia como la nueva fragancia femenina exclusiva de Prada como parte de su visión de construir una marca de belleza global.
Prada Paradoxe
La fragancia explora la expresión por excelencia de la mujer Prada en todas sus formas, explica la casa de moda, con un aroma ambarino floral atemporal mezclado por los maestros perfumistas de Givaudan Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu.
Prada Paradoxe, nombre de la fragancia, es “fiel al espíritu creativo de la marca”, y ha sido creada bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons, para ofrecer una intensa fragancia sensual femenina.
Por si eso no fuera suficiente, se describe como multidimensional con un ramo floral blanco. Presenta notas dominantes de neroli y jazmín, junto con una nota de ámbar llamada Ambrofix y Serenolide, una nueva molécula de almizcle renovable.
En cuanto a su diseño, el frasco de vidrio se aleja de la arquitectura tradicional al estar diseñada para descansar de lado y tener forma de triángulo con ángulos redondeados, una reinterpretación del icónico logotipo de Prada. Tiene una sensación minimalista pero lujosa que permite que el delicado tono rosa coral de la fragancia sea el centro de atención bajo el logotipo negro.