Las piezas de la capa base incluyen mallas moldeadoras y calzoncillos mini o anti-cintura alta, así como diseños de cuello en V sin aros.
Dentro de la industria de la moda hay muchas áreas específicas que son atendidas pero Primark ha encontrado una que, hasta la fecha, havía sido olvidada.
La popular marca ha lanzado una nueva colección que aborda una etapa de impacto en la vida de toda mujer: la menopausia.
El minorista ha dado a conocer su primera colección de ropa de dormir, ropa interior y capas base que presenta las últimas innovaciones de productos para la etapa de la vida como parte de su etiqueta Primark Cares.
¿Qué esperar?
Estos incluyen tecnología antidescarga, hilo refrescante, control de olores y control de temperatura "diseñados para aliviar síntomas como sofocos y sudoración asociados con la menopausia".
Primark dice que el lanzamiento es el último de una serie de productos a medida diseñados específicamente para apoyar a las mujeres en diferentes momentos de sus vidas.
Simultáneamente, el material innovador elimina el exceso de humedad, controla el olor y tiene un revestimiento antibacteriano, "dejando al usuario una sensación de frescura durante el día o ayudando a que el sueño nocturno sea más cómodo".
Las piezas de la capa base incluyen mallas moldeadoras y calzoncillos mini o anti-cintura alta, así como diseños de cuello en V sin aros. Las opciones de ropa de dormir van desde pijamas a juego que se pueden usar juntos o solos, así como camisones sin cordones.
En general, la gama de 14 piezas ofrece básicos asequibles que se pueden combinar con un guardarropa existente como base de cualquier atuendo. En ropa interior, hay una selección de bralettes, “con un favorecedor perfecto para lucir debajo de blusas y vestidos”.
La colección, que está hecha con nailon reciclado y poliéster reciclado, estará disponible en 93 tiendas seleccionadas en todo el mundo.