Las prendas están hechas para el entrenamiento al aire libre.
Puma ha unido fuerzas creativas con Tracksmith creando juntos una gama de ropa y calzado deportivo.
La intención de esta colaboración era comenzar desde cero y generar una gama de prendas ideales para el mercado de los deportes al aire libre, desde pantalones deportivos y pantalones cortos hasta tenis y blusas cortas.
"Speed City"
Bajo el nombre de "Speed City", esta colección cápsula se inspira en imágenes históricas de atletas con uniformes y kits de calentamiento.
“Esta colaboración se trata de celebrar el impacto que Speed City tuvo en nuestra cultura, tanto dentro como fuera de la pista. Es francamente raro que dos marcas deportivas trabajen juntas de esta manera, pero ambos estábamos muy inspirados por esta historia y la posibilidad de presentarla a través de un enfoque único tanto para el producto como para la narración”, mencionó el fundador y CEO de Tracksmith, Matt Taylor, a Footwear News.
De esta manera ambas marcas planean dar al consumidor esa frescura y libertad mediante cortes, textura y telas en sus prendas.
El rango de precios de los productos de la colección van entre los 45 a los 190 dólares, es decir, entre $990 y los $4180 pesos mexicanos, apróximadamente.