Puma lanza colección cápsula de mujer con Koché

Cada artículo está inspirado en celebrar a la mujer. 

Puma ha lanzado una colección cápsula para mujer junto a Koché, fundada por Christelle Kocher, con la intención de celebrar a las mujeres "en la intersección de la moda y el fitness".

La cápsula ofrece una "nueva versión de la ropa deportiva empoderada que difumina las líneas entre el rendimiento y el estilo de vida", o al menos así lo describió la marca en una rueda de prensa.

¿Qué esperar?

Instagram.

La colección incluye 15 piezas que abarca prendas listas para usar, calzado para correr y accesorios. Kocher aplicó su conocimiento de la alta costura en estos artículos orientados a la ropa deportiva, mientras agregaron elementos de cordones entrecruzados, tul y un motivo inspirado en el encaje en relieve.

Para su diseño se inspiraron en los elementos básicos atemporales de la moda femenina, haciendo énfasis en piezas cómodas, livianas y fáciles de mover, con una paleta neofuturista que combina negro, burdeos, azul real y crema con tratamientos reflectantes que cambian de color.

Los aspectos más destacados incluyen pantalones y chaquetas cortavientos con elementos de cordones entrecruzados, blusas que imitan los corsés a través de costuras estratégicamente ubicadas y camisetas de manga larga de tul que ofrecen una sensación de delicadeza a las siluetas que moldean el cuerpo. También hay leggings decorados con un motivo inspirado en el encaje en relieve, así como accesorios que incluyen una espaciosa bolsa de deporte drapeada, una riñonera para correr y dos par de tenis para correr diferentes de corte clásico.

Cabe señalar que esta es la segunda colaboración entre la marca francesa y Puma, tan solo el año pasado los dos se asociaron con el club de fútbol AC Milan para reelaborar la mercancía sin vender.

La colección Puma x Koché está disponible en los sitios web de ambas marcas, las tiendas Puma y minoristas seleccionados en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS